sábado, 20 de agosto de 2011

Sobreviviendo a Panama

Si, sobrevivendo a Panama, y en Panama.

Bienvenidos a mi nuevo experimento, donde les cuento el como ha sido mi vida en estos 5 años y contando, desde que decidi mudar mis peroles, macundales, checheres y familia de Caracas a Panama (el gato se me quedo). Creo que el reto sera sobrevivir a lo que dire en el blog... Pero ni modo, este experimento va con una sincera honestidad brutal, para bien o mal. Pero juro sobre la matica de zabila de mi cocina que solo dire la verdad nada mas que la verdad y que sino me gane la loteria de green cards, a la cual jamas he aplicado...

Si a alguien enoja mis anecdotas, pues les juro que son verdaderas.... culpen a Martinelli... o a Chavez... Mejor a Chavez que lo conocen mas....

No pretendo ofender a nadie, pero como dicen en mi pueblo, el que se pica es porque aji come... Cosas buenas y malas pasan aqui, en china, y en tukuciapon, espero fervientemente que los autoctonos lo tomen con buen humor, (se les quiere, en serio).

Asi que aqui vamos.... Gracias por compartir mis aventuras en la tierra del regeton y la plena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario